Home / Seguridad y Justicia / NO SERVÍAN CÁMARAS DE SEGURIDAD CUANDO EL BOCINAS SUFRIÓ EL ATENTADO EN CUERNAVCACA

NO SERVÍAN CÁMARAS DE SEGURIDAD CUANDO EL BOCINAS SUFRIÓ EL ATENTADO EN CUERNAVCACA

El presidente de la comisión de seguridad de la COPARMEX en Morelos Erick Castro Ibarra confirmó que toda este problema que colocó a Morelos en el panorama internacional por el asesinato de Crisóforo Maldonado Jiménez alias el Bocinas en un hospital del Distrito Federal se pudo evitar con la coordinación y comunicación de las autoridades.
Como se recodará esta persona Crisóforo Maldonado Jiménez fue herido por sujetos desconocidos cuando viajaba en su auto particular en la glorieta La Luna sobre la avenida Plan de Ayala el pasado 10 de diciembre y las cámaras de seguridad instaladas en esa zona simplemente no sirven mismas que pertenecen al municipio y otras al estado dado las cuales podrían captar material pericial.
“Eso de la coordinación es necesario revisar como operan los protocolos como opera la policía municipal, la del estado, la ministerial, las fuerzas federales, cuál es el protocolo que se sigue cuando pasa esto va estar pasando se habla mucho de que van a seguir las ejecuciones y la violencia por eso es importante establecer protocolos lejos de echarse la bolita de quien fue omiso” dijo.
Exigió que ahora que se habla de colocar cámaras que sean de uso profesional y no doméstico como las que hay instaladas ahora y resolver muchos problemas y con eso se sabrá quién está fallando en la materia de seguridad.
Por último se pronunció porque ya sea cambiado el procurador de justicia Mario Vázquez Rojas porque dijo es necesario ya limpiar esa dependencia a fondo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com