Home / Política / NORMA ALICIA PRESIDENTA DEL COMITÉ DIRECTIVO DEL PAN SE PRONUNCIA EN CONTRA DEL PRESUPUESTO 2013.

NORMA ALICIA PRESIDENTA DEL COMITÉ DIRECTIVO DEL PAN SE PRONUNCIA EN CONTRA DEL PRESUPUESTO 2013.

El comité directivo estatal del PAN cuestionó el proyecto de presupuesto 2013 presentado por el Ejecutivo ante el Congreso del Estado.
La dirigente estatal Norma Alicia Popoca en conferencia de prensa sentenció el Poder Ejecutivo había anunciado que con la creación de las nuevas secretarías se estarían disminuyendo el gasto corriente, sin embargo, en este paquete económico puntualizan que en cada una estarían invirtiendo hasta 50 millones de pesos en salarios lo que no demuestra medidas de austeridad.
Señaló que estarán pidiendo información sobre el destino y uso del recurso presupuestado en materia de educación y de seguridad, para conocer los programas y operativos implementados en la entidad y que sean correctamente ejercidos.
Sostuvo la presidenta que durante el gobierno de Marco Antonio Adame Castillo se adquirió una deuda de mil 500 millones de pesos para ser cubierta en un periodo de 15 años pero aseguró que esta fue totalmente responsable por lo que en este gobierno pedirán transparencia y claridad en el uso de los recursos.
Detalló que los diputados del PAN están en un análisis del presupuesto y realizaron un balance para realizar algunas modificaciones a este paquete.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com