Home / México y Mundo / ORGANIZACIONES CIVILES EXIGEN LIBERTAD DE LOS PRESOS DEL PRIMERO DE DICIEMBRE ENTRE ELLOS UNA ESTUDIANTE DE MORELOS.

ORGANIZACIONES CIVILES EXIGEN LIBERTAD DE LOS PRESOS DEL PRIMERO DE DICIEMBRE ENTRE ELLOS UNA ESTUDIANTE DE MORELOS.

Organizaciones integrantes del Pacto Morelos por la soberanía alimentaria y energética manifestaron su repudio a la represión policiaca y la violencia ejercida en contra de los jóvenes manifestantes el pasado 1 de diciembre en la Ciudad de México.
Fernanda Garrido integrante de Yo soy 132 y Pacto Morelos informó que la estudiante de la Escuela activa de Fotografía de Morelos María Fernanda Contreras Herrera continúa sin ser liberada, al parecer permanece en la agencia 50 de la Ciudad de México y podría ser remitida al Reclusorio Femenil junto con otras 11 mujeres, sin embargo señaló lo grave es que podría fincarles cargos graves por delito de ataque en pandilla alcanzando una pena de 5 a 30 años de prisión a pesar de que la joven solo tomaba fotografías.
Ante esto exigieron a las autoridades la liberación de todos los detenidos.

Así mismo anunciaron que se sumaran al Comité Nacional por la Libertad de los y las presas del 1 de diciembre y realizaran una manifestación el próximo jueves 6 en las principales calles del centro de Cuernavaca.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ataque a balazos en Tetecala deja como saldo, dos personas muertas y dos heridos por arma de fuego

Se registró un ataque a balazos en el municipio de Tetecala al poniente del Estado, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com