Home / Política / PODRÍAN ENFRENTARSE OTRA VEZ A GOLPES CTM Y NUEVO GRUPO SINDICAL

PODRÍAN ENFRENTARSE OTRA VEZ A GOLPES CTM Y NUEVO GRUPO SINDICAL

Esta mañana camioneros de la CTM realizaron una manifestación en la caseta de Oacalco en la carretera La Pera-Cuautla para exigir que las autoridades estatales y federales les den trabajo en la ampliación de esa vía de comunicación donde acusaron que la empresa Tradeco sólo están beneficiando al Nuevo grupo Sindical.
Como lo adelantamos en días pasados los conflictos se agravarían entre la CTM y el Nuevo Grupo Sindical las dos agrupaciones con el mayor número de agremiados sindicales, hace unos meses incluso el conflicto llegó a tal grado de que se enfrentaron a golpes y quemaron vehículos por la disputa de Obra Pública en la carretera la Pera-Cuautla.
Este día Francisco Javier Atlixco Meléndez Secretario General de la Sección 10 de la CTM dijo que están pidiendo que los trabajos de ampliación de la Pera-Cuautla se haga por auténticos tepoztecos porque hay más de 50 camioneros de su organización que fueron excluidos de estos trabajos para dárselos a Nuevo Grupo Sindical de la cual dijo no tiene este tipo de transporte en el municipio solo taxis.
El líder transportista dijo que esto podría terminar en un nuevo enfrentamiento entre transportistas por lo que hizo un llamado al gobierno del estado a que intervenga antes de que la sangre llegue al río.
“yo estaría solicitando la intervención del gobierno y que la intervención del gobierno sea para el que tiene la razón si Tepoztlán tiene la razón que le den la razón y si es nuevo grupo sindical de cobrar el 21 por ciento de trabajos en la facturación y todo lo que grupo sindical hace que se lo den a grupo sindical” dijo el líder.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Margarita González Saravia impulsará el sector empresarial con el programa Economía para el Bienestar

Margarita González Saravia, próxima gobernadora de Morelos, dijo que pondrá en operación el programa Economía ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com