Home / Política / PREPARAN CONTRAPROPUESTA DE PRESUPUESTO DIPUTADOS NO ESTÁN DE ACUERDO EN LA QUE ENVIÓ EL EJECUTIVO

PREPARAN CONTRAPROPUESTA DE PRESUPUESTO DIPUTADOS NO ESTÁN DE ACUERDO EN LA QUE ENVIÓ EL EJECUTIVO

El Congreso del Estado prepara una contra propuesta de presupuesto para el año 2013, pues adelantaron que no pasará como la mandó el gobierno del estado al considerar que plantea un déficit presupuestario de 3 mil millones de pesos y pretende que el ejecutivo pueda reasignar, autorizar créditos incluido la creación de fideicomisos.
El diputado Manuel Agüero Tovar señaló que se buscará reducir el gasto corriente referente a sueldos y salarios porque en algunas Secretarías el 70 por ciento del recurso se va para este fin.
Otro de los puntos donde no hay acuerdos en el reemplacamiento porque el gobierno pretende dar 100 millones a la Secretaría de Movilidad y Transporte para nuevas placas de lo cual pretende recuperar con el pago de la ciudadanía 300 millones de pesos.
Ante ello se pretende que el día 21 se discuta un nuevo proyecto de presupuesto pero no como lo envió el ejecutivo del estado, aunque la fecha puede cambiar y de no existir acuerdo el último minuto del año entraría en vigor el presupuesto que se ejerció en el 2012.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com