Home / Política / PREPARAN JUICIO POLÍTICO CONTRA MANUEL MARTÍNEZ GARRIGOS, PODRÍA INICIAR EN EL MES DE ENERO

PREPARAN JUICIO POLÍTICO CONTRA MANUEL MARTÍNEZ GARRIGOS, PODRÍA INICIAR EN EL MES DE ENERO

El dirigente del partido Movimiento Ciudadano Luis Machuca Nava confirmó que ya se encuentra en la formulación de un juicio político en contra del ex alcalde de Cuernavaca y actual diputado Manuel Martínez Garrigós.
En entrevista detalló que ha sido difícil acceder a las pruebas necesarias para presentar esta documentación, a pesar del saqueo evidente de la ciudad, sin embargo ya cuentan con algunas pruebas y siguen en la persecución de otras.
Sin embargo aseguró que hasta ahora ha habido encubrimiento de Manuel Martínez Garrigós por parte de funcionarios y algunos de los actuales legisladores.
Detalló que continuarán con este proceso hasta sus últimas consecuencias, por lo que se espera que en la primer a más tardar la segunda quincena de enero estarán presentando este juicio, pero de no obtener los elementos necesarios denunciarán también públicamente a aquellas autoridades que lo estén protegiendo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Listas instituciones integrantes de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz y Órganos Electorales para la jornada electoral 2024

Las y los integrantes de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com