Home / Educación / REALIZAN AUTORIDADES OCTAVO CIRCUITO VIAL ESCOLAR

REALIZAN AUTORIDADES OCTAVO CIRCUITO VIAL ESCOLAR

Autoridades de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca encabezaron el Octavo Circuito Vial Escolar realizado en el Colegio Cuernavaca ubicado en la colonia Buena Vista, esto como parte de la cultura que se busca generar en los niños, quienes se convierten en importantes multiplicadores para sus familiares y amigos.

Durante el evento, el Subsecretario Administrativo Ricardo Sabbagh Serpel a nombre del titular de la dependencia municipal, Guillermo Barclay Arce, destacó la importancia de inculcar valores y la cultura de la prevención en los niños, ya que esto ayudará a formarlos como ciudadanos ejemplares.

Durante la presentación del circuito vial realizado sobre la cancha principal del citado colegio, y con la participación de la patrulla escolar y el uso bicicletas, se establecieron las principales medidas de seguridad que deben tomarse tanto como conductores de un automóvil, como al cruzar una calle y hacer uso del transporte público.

El Perro Beto, la Guardiana de la Ciudad y el León Darío mostraron y explicaron cada uno de los señalamientos viales que incluyeron el uso de zonas preventivas, informativas y restrictivas, además de la importancia de la autoprotección y medidas de seguridad.

Los profesores de la institución educativa agradecieron la labor de las autoridades de seguridad en Cuernavaca y destacaron su preocupación por capacitar a los niños, como uno de los sectores más importantes de la población.

Este es el Octavo circuito vial que la Coordinación de Capacitación de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano realiza en lo que va de este año en escuelas primarias de Cuernavaca.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com