Home / Seguridad y Justicia / RECUERDAN A LAS VÍCTIMAS DE LA VIOLENCIA Y PIDEN A DIOS QUE APAREZCAN VIVAS JÓVENES DESAPARECIDAS.

RECUERDAN A LAS VÍCTIMAS DE LA VIOLENCIA Y PIDEN A DIOS QUE APAREZCAN VIVAS JÓVENES DESAPARECIDAS.

Esta mañana se realizó una misa para pedir por las personas que se encuentran desaparecidas u otras que perdieron la vida a manos de la delincuencia organizada.

Al cumplirse un año de el asesinado del joven Alan Israel Cerón Moreno quien el 24 de diciembre de 2011 fue privado de la libertad por sujetos armados en Cuernavaca después realizó una llamada de la Procuraduría de justicia de Guerrero pero sus padres ya no supieron de él hasta que lo encontraron sin vida, hoy decidieron recordarlo con una misa que también fue ofrecida para quienes se encuentran desaparecidos.

La iglesia de Guadalupe en el Centro de Cuernavaca fue el marco para la celebración donde se recordó a los que han muerto por negligencia de las autoridades como el caso de Carlos Esteva quien murió por un disparo de un policía de Cuernavaca, Francisco Heriberto Ávila Bahena quien murió en los separos de la policía de Jiutepec.
También se pidió porque aparezcan con vida Viridiana Morales Rodríguez estudiante de la facultad de psicología, Jessica Cerón Salinas quien despareció ya a punto de dar a luz.

En la misa el párroco también pidió “que el Señor les cambie el corazón a estas personas que provocan la violencia que hace sufrir a nuestros hermanos pero más que nada que vean los errores que han cometido en su vida” dijo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com