Home / Municipios / REGIDORES DE XOCHITEPEC NIEGAN HABER RECIBIDO UN BONO POR 6 MILLONES DE PESOS

REGIDORES DE XOCHITEPEC NIEGAN HABER RECIBIDO UN BONO POR 6 MILLONES DE PESOS

Esta mañana regidores del ayuntamiento de Xochitepec ofrecieron una conferencia de prensa para aclarar que no recibieron ningún bono de fin de trienio como se había denunciado.
Elizabeth Jiménez Orzuna regidora del ayuntamiento detalló que hace varios días algunas personas denunciaron públicamente e incluso a través de redes sociales que los regidores destinaron 6 millones de pesos para otorgarse un bono de fin de administración, recurso con el que se pagarían las deudas a los trabajadores como aguinaldos y primas, las cuales hasta el día de ayer mantenían tomada la presidencia municipal.
Aseguró en entrevista que este recurso de 6 millones de pesos, del que ahora se desconoce su destino, no les fue entregado a los regidores, por lo que dijo ya interpuso una denuncia de hechos contra quien resulte responsable pues a partir de esa acusación ha sido víctima de extorsión y robo de vehículo el pasado 24 de diciembre.
Llamó a la Auditoría Superior de Fiscalización a que inicie investigaciones y auditorias al alcalde Evencio Escobar y al tesorero.
Por otra parte respecto a las deudas que mantenían con los trabajadores dijo que ayer mismo fueron cubiertas, tanto aguinaldos como prima vacacional debido a un recurso proporcionado por el gobierno del estado.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Arrasa Margarita González Saravia en reciente encuesta de Factométrica

Faltan 5 semanas para la elección del 2 de junio, y la ventaja de Margarita ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com