Home / Seguridad y Justicia / SALDO VIOLENTO EL DE ESTE FIN DE SEMANA EN MORELOS

SALDO VIOLENTO EL DE ESTE FIN DE SEMANA EN MORELOS

Este fin de semana hubo varios decesos trágicos el primero de ellos fue Al interior de un domicilio en calle Huayacán colonia Villa Santiago de Cuernavaca y en una habitación acondicionada como sala, se tuvo a la vista el cuerpo suspendido de una persona del sexo masculino identificado como Jorge Martín González de 70 años , a 12 centímetros del suelo, con las extremidades superiores atadas a la espalda con un lazo. Realizándose el levantamiento de cadáver siendo las 13:50 horas de ayer. En el lugar se halló una carta ante-mortem dirigida a una mujer, una fotografía de una fémina, un celular y una credencial expedida por el INAPAM a nombre del occiso.
La madrugada de este Domingo en la calle Argentina colonia Santa Mónica de Temixco fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, en posición boca abajo, presentó lesiones producidas por proyectil de arma de fuego en la región temporal derecha, vestía playera tipo polo color beige, pantalón gris y no portaba calzado. En el lugar se ubicaron cuatro casquillos calibre .22. esta en calidad de desconocido y tenía una edad entre 25 a 30 años.
En al calle Corregidora de la Colonia Centro de Tlaltizapán fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino de 35 a 30 años, en posición boca arriba, vestía camisa blanca con cuadros azules, pantalón de mezclilla y botas en color negro, presentó exposición de masa encefálica.
En el lugar se encontraron 23 casquillos calibre 9 milímetros; a unos metros del cadáver se halló un auto Chevrolet tipo chevi color verde, placas PWP 8421 del Estado de Morelos, el cual presentó impactos de proyectil de arma de fuego en la puerta del copiloto y el asiento, así como manchas de líquido hemático en el lugar del piloto y sobre éste un sombrero blanco.
Habitantes de la zona informaron que escucharon varias detonaciones aproximadamente a las 5 de la mañana. Se continúa la investigación.
En otro caso en la Calle Copal equina con calle de la Cruz en Santa Rosa poblado de Oaxt3epec municipio de Yautepec A un costado de la llanta trasera izquierda de un auto Nissan sentra, color vino, placas 419 VKP del D.F., y a un metro de distancia de una barda que presentó salpicaduras de líquido hemático, se tuvo a la vista, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino identificado como Marco Iván Sánchez de 29 años, en posición boca arriba, presentó lesiones por golpes en el rostro, junto al cadáver se ubicaron varias piedras con manchas hemáticas. A unos metros del auto, sobre la Calle 16 de septiembre se ubicaron 12 cartuchos útiles calibre .22 y la caja de cartón de los mismos.
El cuerpo fue identificado en el lugar por quien acreditó ser su hermano, al respecto informó que él, Marco Iván y varios amigos se encontraban en una fiesta a unas cuadras de donde se realizó el levantamiento de cadáver, y a la media noche llegó un amigo más, quien les dijo que venía de una reunión donde había tenido problemas con su cuñado, por lo que todos los que se encontraban en la fiesta decidieron ir hasta el lugar donde se encontraba el hombre con quien su amigo había discutido, con la intención de liarse a golpes; al llegar al lugar, Marco Iván discutió con el cuñado de su amigo y se empezaron a jalonear, lo que disgustó a los presentes en la reunión quienes comenzaron a lanzarles piedras, el declarante y sus amigos huyeron del lugar, quedándose atrás el hoy occiso a quien la multitud golpeó hasta dejarlo sin vida.
El hermano de la víctima logró identificar a uno de los agresores de su hermano, quien ya es buscado por Agentes Ministeriales. Se continúa la investigación.
Por ultimo una persona indentificada como Marco Antonio Sedano Hernández de 32 años de oficio albañil fue encontrado Frente al número 32 de la Calle Porfirio Díaz de la colonia Lázaro Cárdenas del Río en Temixco en posición boca abajo, vestía playera azul, bermuda de mezclilla en color azul y tenis blancos, presentó lesiones por arma de fuego en la nuca. En el lugar fueron localizados 6 casquillos, uno calibre .223 y cinco de calibre .45 milímetros además de una ojiva.
Minutos antes del hallazgo del cuerpo, una mujer reportó que cuatro hombres en un auto tipo pointer rotulado como taxi, habían privado de la libertad a un hombre en la Colonia Ruben Jaramillo de Temixco, de características físicas coincidentes con el occiso. El cadáver aún no ha sido identificado por sus familiares.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com