Home / Política / SALEN A LAS CALLES HABITANTES DE JANTETELCO PIDEN LES REGRESEN SUS PERTENENCIAS

SALEN A LAS CALLES HABITANTES DE JANTETELCO PIDEN LES REGRESEN SUS PERTENENCIAS

Esta tarde habitantes del municipio de Jantetelco se manifestaron a las afueras del congreso del estado para exigir que sea retirada la fuerza pública que permanece en el municipio desde hace varias semanas.
En esta manifestación participaron las 4 personas que fueron detenidas por policías municipales y estatales la madrugada de ayer mientras mantenían tomadas las instalaciones del palacio municipal.
Uno de ellos Jaime Domínguez señaló que es indignante como les fabricaron los delitos de extorsión, resistencia a particulares y obstrucción, pues cuando llegaron al ministerio público resultó que no había ninguna denuncia ni demanda, por lo que la detención además de ser arbitraria les quitaron sus pertenencias.
Pidieron además de que les sean devueltas sus pertenencias que se retire la fuerza pública, pues se mantienen hasta 20 patrullas resguardando la presidencia municipal y esto ha generado desconfianza en la población pues ha sido revisada y vigilada.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Por los cambios de temperatura, tanto calor como a frío, es común ver víboras de cascabel en la región sur poniente de Morelos

En la presente temporada por los cambios de temperatura, tanto calor como a frío, es ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com