Home / Municipios / SE DESCUBRE NUEVO PRESUNTO DESVIÓ DE RECURSOS EN EL AYUNTAMIENTO DE CUERNAVACA

SE DESCUBRE NUEVO PRESUNTO DESVIÓ DE RECURSOS EN EL AYUNTAMIENTO DE CUERNAVACA

Y para cerrar con broche de oro, en la administración 2009-2012 del municipio de Cuernavaca podría haberse fraguado durante los últimos días un nuevo presunto desvío de recursos millonarios por parte de funcionarios de la comuna capitalina.
Durante los últimos meses ha ingresado dinero a las arcas del ayuntamiento de Cuernavaca correspondiente al pago anticipado del predial 2013, como la ley indica todos los ayuntamientos pueden hacer el cobro del impuesto adelantado sin embargo está prohibido hacer uso de este recurso pues pertenece a las siguientes administraciones.
Hoy el regidor de Cuernavaca Marco Martínez Dorantes sentenció que parte de la recaudación de este impuesto, ya no están en las arcas del ayuntamiento.
Y es que Martínez Dorantes señaló en entrevista que el tesorero Javier Nava “cerraría la ventanilla y la caja” a partir del 26 de diciembre, es decir ya no haría ningún pago ni a proveedores ni de algunas otras deudas, sin embargo lo recaudado de ese día a la fecha ya no se encuentra, cantidad que suma alrededor de 3 millones de pesos.
Añadió el regidor que este recurso podría haberse empleado para proveedores, pero estos “casualmente” son funcionarios de primer nivel dueños de empresas, a quienes si se les hicieron sus pagos.
Consideró que esta presunta desaparición y el pago a estos funcionarios de primer nivel fue como el pago de un bono de fin de año.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Pide SSM sumarse a las actividades de «Patios Limpios, Familias Sanas» para prevenir dengue

Servicios de Salud de Morelos (SSM) pidió a la población mantener patios limpios en viviendas, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com