Home / México y Mundo / SE ENFRENTAN COMERCIANTES DEL CENTRO HISTÓRICO POR AMBULANTAJE

SE ENFRENTAN COMERCIANTES DEL CENTRO HISTÓRICO POR AMBULANTAJE

Hace un par de minutos comerciantes del centro de Cuernavaca estuvieron a punto de llegar a los golpes después de que algunos de sus compañeros decidieron colocarse en la calle de Guerrero en protesta por el comercio informal.

El comercio informal que ha invadido el centro de la ciudad y donde las autoridades capitalinas que culminaron su gestión a cargo de la dirección de gobernación de Gustavo Alvarez pariente de Manuel Martínez Garrigós no hicieron nada por solucionar el conflicto hoy vuelve a reavivarse.

Comerciantes de la Plaza Lido y Degollados hartos del ambulantaje decidieron salirse y colocarse sobre la calle de Tepetates y Guerrero pero esto molestó a otros de sus compañeros lo que ocasionó jaloneos y tratar de arrebatarse la mercancía sin que la policía interviniera porque actualmente no hay ninguna autoridad municipal de alto rango que decida que hacer por lo que se teme de un enfrentamiento a golpes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

La Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader) Morelos, celebró el cambio de la mesa directiva del Comité estatal del sistema producto apícola.

A través de la convocatoria de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader) Morelos, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com