Home / Seguridad y Justicia / ABANDONAN CAMIONETA DESPUÉS DE IMPACTARSE CONTRA UN POSTE

ABANDONAN CAMIONETA DESPUÉS DE IMPACTARSE CONTRA UN POSTE

Todo un misterio rodea, la identidad de los ocupantes de una camioneta Suburban, color arena, placas 606-UUV, del Distrito Federal, luego de que esta fuera estrellada contra un poste de energía eléctrica en la esquina que forman las calle Claves y Paseo Cuauhnahuac, dejando sin luz a toda la zona.

Por versiones de los vecinos afectados, poco después de las cinco de la mañana dos sujetos y una mujer que viajaban en la citada camioneta, se impactaron contra el poste, luego de que el conductor manejara a exceso de velocidad y presumiblemente ebrio.
Tras el impacto algunos de los testigos de los hechos, llegaron a tratar de ayudar a los ocupantes, pero estos, descendieron de la camioneta y abordaron otro vehículo y se fueron sin decir nada.
Mientras tanto la camioneta tuvo que permanecer horas en el lugar del accidente pues prácticamente quedó sosteniendo el poste que había desprendido de su base, por lo que sólo fue removida hasta que llegaron al lugar camionetas de la CFE para, realizar las maniobras de reposición del poste y de las líneas de conducción eléctrica.
Sin embargo sobre la identidad de los ocupantes las autoridades municipales de Jiutepec, guardaron un total hermetismo negando haber encontrado documentos en la camioneta que revelaran la propiedad de la misma, pese a que se sabe que había diferentes papeles y objetos, que acreditaban la propiedad.
Inicialmente esto hizo presumir que quienes viajaban en la Suburban eran funcionarios municipales de Jiutepec, pero después trascendió que se trataba de funcionarios del gobierno estatal y por ello la negativa a proporcionar cualquier información, ya que incluso al personal de la policía de tránsito se les prohibido decir algo, bajo la amenaza de que serían despedidos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com