Home / Municipios / SE MANIFIESTAN TRABAJADORES DEL AYUNTAMIENTO DE CUERNAVACA DURANTE EL INFORME DE ACTIVIDADES DEL ALCALDE RSG

SE MANIFIESTAN TRABAJADORES DEL AYUNTAMIENTO DE CUERNAVACA DURANTE EL INFORME DE ACTIVIDADES DEL ALCALDE RSG

Esta tarde decenas de trabajadores pertenecientes al Sindicato de Servidores Públicos del ayuntamiento de Cuernavaca se manifestaron en el Parque Tlaltenango, lugar en el que minutos antes el alcalde Rogelio Sánchez Gatica daba su tercer informe de gobierno.
Con pancartas y cartulinas en mano decenas de trabajadores se apersonaron en el evento del alcalde de Cuernavaca quienes justo al finalizar el discurso se levantaron exigiendo el pago de sus aguinaldos y prestaciones.
En entrevista Ricardo Gómez Real Secretario General del Sindicato de Servidores Públicos dijo que no les han hecho la entrega de sus vales de despensa y cuando les pagan sus quincenas simplemente les dicen que no hay y de igual forma temen que debido a la situación financiera no se les paguen sus aguinaldos.
Añadieron que darán un plazo a las autoridades municipales hasta el 14 de diciembre para que les otorguen tanto sus vales como el pago de sus aguinaldos de lo contrario realizarán paro general de labores.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Invita COESBIO a participar en el Reto Naturalista Urbano 2024

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), a través de la Comisión Estatal de Biodiversidad (Coesbio) ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com