Home / Política / SE REALIZA ÚLTIMA SESIÓN EXTRAORDINARIA DE CABILDO DEL AYUNTAMIENTO DE CUERNAVACA

SE REALIZA ÚLTIMA SESIÓN EXTRAORDINARIA DE CABILDO DEL AYUNTAMIENTO DE CUERNAVACA

Esta mañana se realizó la última sesión extraordinaria de cabildo del ayuntamiento de Cuernavaca, en la cual se rechazaron los cortes de caja del mes de Noviembre, Diciembre y la Cuenta Pública.
Durante el desarrollo de la sesión en la que los únicos y últimos temas a tratar por esta administración, además de suma importancia, eran los cortes de caja de dos meses y la cuenta pública, trascendió que el Tesorero Javier Nava Castillo, quien era el encargado de hacer llegar previamente estos informes a los integrantes del cabildo nunca se los entregó, si no hasta hoy a las 9 y media de la mañana, esto a pesar de que el análisis de Noviembre debió haberse hecho desde hace varias semanas.
Debido a esto el alcalde Rogelio Sánchez Gatica pretendía que estos temas fueran también heredados a la siguiente administración, y que fuera el nuevo cabildo quien los votara, aprobara o rechazara.
Luego de esto la molestia de los regidores se hizo manifiesta, pues aseguraron que no podrían heredar aparte de las deudas millonarias, la votación de estas cuentas, por lo que luego de llamar a un receso para que el cuerpo edilicio pudiera analizar toda la documentación, todos los puntos fueron rechazados por unanimidad.
Algunos de los regidores consideraron este acto como “Plan con maña” para buscar la aprobación de las finanzas del ayuntamiento sin que fueran correctamente informados.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

A 13 años de cárcel para hombre que violó a una menor de edad en el municipio de Jojutla

La Unidad Especializada de Delitos Sexuales, de la Fiscalía Regional Sur Poniente, logró condena de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com