Home / Municipios / SE REGISTRA ACCIDENTE EN HUITZILAC

SE REGISTRA ACCIDENTE EN HUITZILAC

Cuatro menores de edad, resultaron por fortuna, sólo con golpes leves, al salirse de la carretera y volcarse la camioneta Chevrolet Blazer color roja, placas de circulación PHZ-8455 del Estado de Michoacan en que viajaban, la tarde de este domingo, en la carretera federal-México-Cuernavaca, a la altura del crucero de Huitzilac.

Los menores lesionados son Maximiliano Tello Oviedo de 5 meses de edad, Gil Oviedo Alvarado de 5 años de edad, Jesús Emmanuel Tello Oviedo de 2 años y Claudio Oviedo Alvarado de 10 años de edad, los cuales fueron atendidos en el lugar, por paramédicos del ERUM y de la Cruz Roja no requiriendo su traslado al hospital, quedando en compañía de madre Berenice del Carmen Oviedo, que viajaba con ellos.

El percance se registró aproximadamente a las 16.22 horas, en la citada carretera, donde los paramédicos por igual atendieron a Claudia Nieves Arquieta de 65 años de edad y Claudio Alvarado Nieves de 38 años quienes resultaron, policontundidos, por lo que fueron trasladados al Hospital José G Parres.

Todos ellos viajaban en la citada camioneta, que al parecer tuvo una falla mecánica en los frenos lo que derivó en el aparatoso percance.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Arrasa Margarita González Saravia en reciente encuesta de Factométrica

Faltan 5 semanas para la elección del 2 de junio, y la ventaja de Margarita ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com