Home / Seguridad y Justicia / SUJETOS ARMADOS SECUESTRARON A UN MATRIMONIO EN LOMAS DE AHUATLAN DEJANDO EN EL LUGAR UN PAR DE BEBES GEMELOS.

SUJETOS ARMADOS SECUESTRARON A UN MATRIMONIO EN LOMAS DE AHUATLAN DEJANDO EN EL LUGAR UN PAR DE BEBES GEMELOS.

Esta mañana alrededor de las 6.30 horas en una Unidad Habitacional de Lomas de Ahuatlan al poniente de Cuernavaca, varios sujetos armados secuestraron a un matrimonio que habitaba en el departamento 602 del Edificio 17-1 dejando en el lugar un par de bebes, gemelos, de aproximadamente un año de edad.

Vecinos del lugar alertaron a la policía sobre este “doble levanton” o privación ilegal de la libertad, quienes se hicieron cargo de iniciar las investigaciones así como der remitir al DIF estatal a los infantes, sin que hasta el momento se tenga mayor información se este secuestro.

Habría que destacar que desde hace meses colonos del lugar denunciaron públicamente la ola de secuestros impunes y a toda hora del día que vienen padeciendo, incluso colocando mantas alusivas en a estos plagios, sin que las autoridades hicieran nada al respecto con todo y que a los exclusivos colegios que hay en el lugar acuden hijos de importantes funcionarios y a que además en este lugar tiene su residencia la secretaría de Seguridad Pública estatal, Alicia Vázquez Luna.

Por otra parte trascendió que hace escasamente seis meses la pareja secuestrada habría llegado a habitar en el citado lugar procedentes de Chilpancingo Guerrero.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com