Home / Municipios / TRABAJADORES DE LA SECRETARÍA DE MOVILIDAD Y TRANSPORTE ESTÁN SIENDO OBLIGADOS A RENUNCIAR

TRABAJADORES DE LA SECRETARÍA DE MOVILIDAD Y TRANSPORTE ESTÁN SIENDO OBLIGADOS A RENUNCIAR

Cientos de trabajadores de la Secretaria de Movilidad y transporte del estado están siendo obligados a renunciar a sus puestos reteniéndoles el pago de sus quincenas y ofreciendo como finiquito sus aguinaldos.
Desde hace 3 semanas a alrededor de 150 empleados de Transporte y Control vehicular les pidieron su renuncia, a lo cual se negaron pues en ningún momento les justificaron su salida de la secretaría, sin embargo esta mañana fueron citados en las oficinas de Control vehicular en donde los esperaban representantes de la Junta de Conciliación y Arbitraje para que firmaran su renuncia recibiendo a cambio el pago de dos quincenas trabajadas y su aguinaldo, de lo contrario no lo recibirían y de nueva cuenta no les dieron ninguna justificación.
Los trabajadores molestos incluso hicieron mofa y alusión a que estaban siendo despedidos por ser católicos pues no encuentran otro motivo.
Buscaron diálogo y respuesta por parte de las autoridades y acudieron a la oficina del Subsecretario de Movilidad y Transporte Enrique de la O Ramos quien lo único que pudo decirles es que el no está autorizado para dar declaraciones y que había otras 4 oficinas en la Secretaria que podían atenderlos.
Finalmente acudieron directamente con el Secretario de Movilidad y responsable del despido injustificado que pretende realizar David Gómez Basilio, quien a pesar de estar en sus oficinas les negó el acceso a los trabajadores y a darles cualquier tipo de explicación.
Se prevé que mañana los trabajadores cierren el acceso a la Secretaría e impidan su funcionamiento.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Arrasa Margarita González Saravia en reciente encuesta de Factométrica

Faltan 5 semanas para la elección del 2 de junio, y la ventaja de Margarita ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com