Home / Salud / TRABAJADORES DEL HOSPITAL MEANA SE UNEN AL PARO ESTATAL POR INCUMPLIMIENTO EN SUS PRESTACIONES ECONOMICAS.

TRABAJADORES DEL HOSPITAL MEANA SE UNEN AL PARO ESTATAL POR INCUMPLIMIENTO EN SUS PRESTACIONES ECONOMICAS.

Más de 650 trabajadores sindicalizados adheridos a la sección 29 del hospital general “Ernesto Meana San Román” en Jojutla, realizaron hoy un paro de labores debido a que a 133 de los empleados homologados no se les respetó el pago de prestaciones.

Desde las 9 de la mañana administrativos, médicos y enfermeras realizaron un paro de “brazos caídos”, sumándose a la protesta que se realizó a nivel Estado.

Genoveva Ocampo Rojas, integrante del sindicato informó que las autoridades del sector salud no respetaron el pago de viáticos, aunado a la falta de material hospitalario, cuya demanda es respondida con la excusa de que esto se debe al cambio de proveedor, considerando que esto pone en riesgo la salud de pacientes, lo que causa enojo a los familiares.

Ante esto se advirtió que el paro continuará hasta que las autoridades den contestación a sus quejas, por lo que la única área que funcionará al cien por ciento será Urgencias.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com