Home / Municipios / TRABAJADORES DESPEDIDOS DE LA SECRETARÍA DE MOVILIDAD Y TRANSPORTE SE MANIFIESTAN DURANTE EVENTO DEL GOBERNADOR GRACO RAMÍREZ.

TRABAJADORES DESPEDIDOS DE LA SECRETARÍA DE MOVILIDAD Y TRANSPORTE SE MANIFIESTAN DURANTE EVENTO DEL GOBERNADOR GRACO RAMÍREZ.

Trabajadores despedidos de la secretaría de movilidad y transporte se presentaron para manifestarse con pancartas donde exigían la intervención del gobernador Graco Ramírez Garrido Abreu durante la entrega de concesiones de carga en general, grúa y pipa a diferentes líderes del transporte.
Durante el evento en la alameda Luis Donaldo Colosio un grupo de trabajadores pusieron en jaque a David Gómez Basilio secretario de movilidad y transporte quien al verlos manifestándose hasta el habla se le fue, al término del evento el gobernador del estado Graco Ramírez atendió a dichos trabajadores argumentando que no se violentarían sus derechos laborales y que vería que el día de hoy se solucionara la situación que estos trabajadores tenían en dicha dependencia

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aseguran vehículos con reporte de robo y dos leones durante cateo en Cuernavaca

Al fortalecerse los actos de investigación desarrollados para el combate a la delincuencia, la Fiscalía ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com