Home / Seguridad y Justicia / TRAGEDIA EN LA POLICÍA ACREDITABLE SE ACCIDENTAN AL IR A UN AUXILIO

TRAGEDIA EN LA POLICÍA ACREDITABLE SE ACCIDENTAN AL IR A UN AUXILIO

Un elemento de la policía Preventiva Estatal  Acreditable resultó muerto y cuatro más lesionados , en un accidente de tránsito, al chocar las dos patrullas en que viajaban y volcarse una cuando pretendían acudir al auxilio de sus compañeros que estaban siendo baleados en la avenida Cuauhtemoc.

               
El policía muerto llevó en vida el nombre de Miguel Ángel Gómez Contreras de 30 años de edad y dejó de existir en el Hospital del Seguro Social de la avenida Plan de Ayala a las 9.30 horas de la mañana de este domingo, quedando lo hechos asentados en la carpeta de investigación SS01/426/2012.

               
De acuerdo a los reportes policíacos alrededor de las 5:00 horas de esta mañana los elementos de la Policía Estatal Acreditable de las patrullas 00503 y 00518, recibieron la llamada de auxilio de algunos de sus compañeros que viajaban por la calle Cuauhtemoc, a bordo de un vehículo Nissan TIIDA placas PXJ-6117 del estado, ya  que estaban siendo balaceados por unos sujetos desconocidos que viajaban en un vehículo Mazda.

               
Desgraciadamente los elementos de la Acreditable al circular por el libramiento de la autopista e intentar  entrar por la desviación a la avenida Plan de Ayala para ir en auxilio de sus compañeros, la patrulla que venía adelante se freno, por lo que la que venía atrás al tratar de detenerse se volcó, resultando cinco elementos lesionados.

               
Los heridos son Miguel Arizmendi Estrada, Emmanuel Purelo Magaña, Adán Martínez Morales, Miguel Anzures Estrada y  Miguel Ángel  Gómez Contreras, quien murió alrededor de una hora después de haber ingresado al hospital.

               
Posteriormente las autoridades confirmaron que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública estatal del vehículo oficial TIIDA, habían sido atacados pues el automóvil presentaba impactos de bala en la parte trasera y en el toldo, pero por fortuna lograron salir ilesos del atentado.

               
Mientras tanto los elementos de la policía estatal acreditable, Arturo Chávez Tenango y Miguel Arizmendi, conductores de las dos patrullas accidentadas quedaron en calidad de detenidos en la Procuraduría General de Justicia para deslindar responsabilidades en estos hechos que costaron la vida de un policía y que cuatro más resultaran heridos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Hermano del candidato a la alcaldía de Tetecala por Movimiento Ciudadano muere a tiros en la colonia El Paso de ese municipio

Esta mañana, el hermano de Cutberto Aguirre, actual candidato a la alcaldía de Tetecala por ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com