Home / Política / AHORA AMBULANTES QUIEREN SER SINDICALIZADOS

AHORA AMBULANTES QUIEREN SER SINDICALIZADOS

El conflicto de comerciantes del Centro histórico de Cuernavaca se reavivó esta mañana pues un grupo de comerciantes intentó reinstalarse nuevamente, avalados presuntamente por un amparo que les permite vender en esa zona.

En conferencia de prensa encabezada por Benhur Hernández, líder de Nuevo Grupo Sindical, informó que la unión de antiguos comerciantes, que incluye ambulantes y semifijos, ya son afiliados y representados por NGS, y que 5 de ellos cuentan con un amparo emitido por el Juzgado Quinto de Distrito en el que se ordena sean reinstalados en la calle de Guerrero.

Debido a esto hoy los comerciantes intentaron reinstalarse, pero se impidió debido a la presencia de elementos de la policía municipal quienes se mantienen resguardando la zona.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

A partir del próximo lunes 12 de enero, se abrirán los registros para el acceso a vivienda social en Cuautla.

SE ABRIRÁN EL 12 DE ENERO REGISTROS PARA VIVIENDA SOCIAL EN CUAUTLA • Personas trabajadoras ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com