Home / Municipios / AMACUZAC NO TIENE POLICÍAS: JORGE MESSEGUER

AMACUZAC NO TIENE POLICÍAS: JORGE MESSEGUER

El Secretario de Gobierno Jorge Messeguer Guillén confirmó que el Presidente Municipal de Amacuzac Noé Reynoso no ha pedido las armas que tienen la Secretaría de Seguridad Pública mismas que decomisó hace unas semanas porque no tiene policías a quien entregárselas.

El funcionario explicó que se está analizando de manera individualizada las corporaciones policiacas para determinar cuales están certificadas en ese medida serán otorgados los permisos de portación de armas.
Explicó que el cinco de enero se venció los permisos de portación y todas las corporaciones municipales están ya trabajando de manera regular.

“Ya en Cuernavaca y Cuautla se entregaron las armas solo falta Amacuzac pero es que el acalde no las ha solicitado porque no tiene policías a quien entregárselas” dijo.

El Secretario de Gobierno Jorge Messeguer negó que estén presionando a los municipios para que aprueben la creación de la policía del mando único luego de los hechos violentos registrados de Amacuzac donde reiteró que el Senador Fidel Demedicis deberá responder ante el llamado de la autoridad porque estuvo muy cerca de los hechos cuando murió asesinado el director de la policía y su escolta.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ratas que había robado un auto en Xochitepec termina chocando con patrulla

Hubo un intercambio de disparos entre varios sujetos y elementos policíacos en la colonia Nueva ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com