Home / Seguridad y Justicia / AMAGA PADRE DE ANA KAREN ASESINADA POR SU NOVIO DE INICIAR HUELGA DE HAMBRE

AMAGA PADRE DE ANA KAREN ASESINADA POR SU NOVIO DE INICIAR HUELGA DE HAMBRE

Martín Huicochea Santoloaya padre de la joven de 17 años Ana Karen Huicochea Garduño quien murió asesinada el 12 de diciembre presuntamente por su novio Eduardo Villanueva Villalobos y después huyó hacia Jalisco, amagó con iniciar una huelga de hambre para ser tomados en cuenta por el gobierno del estado.

El amago de una huelga de hambre surgió después de que ayer las madres de dos jóvenes desaparecidas hicieron una huelga de hambre e inmediatamente fueron atendidas por el Secretario de Gobierno y hoy recibidas por el mandatario estatal.

El padre de la joven confirmó que hasta el momento han sido dos personas las que han declarados sobre los hechos y están en la espera de que el joven sea detenido por la autoridad porque ya está identificado lo ubicaron en Guadalajara y entra y sale de Jalisco según información que ha tenido la familia.

El presunto homicida se ostenta como Ingeniero en Sistemas Computacionales y la familia ha dialogado con especialistas y en la forma en cómo actúo podría estar involucrado en otros ilícitos pero hasta el momento no hay datos sobre las investigaciones.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com