Home / Municipios / AMENAZAN CON REALIZAR PARO DE LABORES POLICÍAS DE JIUTEPEC

AMENAZAN CON REALIZAR PARO DE LABORES POLICÍAS DE JIUTEPEC

Decenas de policías municipales de Jiutepec, amagaron con realizar un paro de labores, si no les pagaban completa su quincena y les entregaban por igual toda su dotación de vales de despensa, esta mañana.

De inmediato personal del Ayuntamiento llegó a la Base Mangos donde se habían concentrado los inconformes y comenzó a entregarles sus vales, al tiempo de confirmarles que hoy por la tarde se les pagara integra su quincena.

Con este compromiso los uniformados volvieron a sus labores, pero sentenciaron que en caso de cualquier incumplimiento volverán a manifestarse y a realizar paros, pues indicaron que «sólo así nuestras autoridades nos pagan lo que nos corresponde».

INFORMACIÓN ADICIONAL….

Después de la inconformidad que se registró esta mañana por parte de elementos de la policía municipal de Jiutepec las autoridades no están enteradas de los que sucede en sus filas, le preguntamos al Síndico municipal Carlos Benito Uriostegui quien dijo desconocer si existió algún paro de elementos de seguridad pública.

Añadió que en este momento se está realizando una revisión a la nómina y existen algunas diferencias pero si existen adeudos en el transcurso de lo que resta se estaría realizando el pago correspondiente para evitarla inconformidad de los trabajadores.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El gobernador Cuauhtémoc Blanco recibió a Mohammed Alkuwuari, embajador de Qatar en México.

Esta mañana, el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo recibió a Mohammed Alkuwuari, embajador de Qatar en ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com