Home / México y Mundo / ANALIZA CABILDO PONER HORARIOS PARA LA VENTA DE ALCOHOL EN CUERNAVACA

ANALIZA CABILDO PONER HORARIOS PARA LA VENTA DE ALCOHOL EN CUERNAVACA

Esta tarde se llevó a cabo la segunda sesión de cabildo de Cuernavaca, entre los principales puntos que se analizan se encuentra el reglamento para regular la venta, distribución y consumo del alcohol en el municipio en este propuesta surge de la critica situación en la que se encuentra la ciudad porque ocupa el primer lugar de consumo en el país y el séptimo en el consumo de tabaco siendo principlamente los jóvenes su mayor consumidor. además hoy se habría pagado la segunda parte del aguinaldo a los trabajadores del ayuntamiento.

Se estableció un horario para aquellos establecimientos que vendan bebidas embriagantes como bares y centros nocturnos para no vender antes de las 12 del día y hasta las 3 de la mañana, mientras que en centros comerciales y tiendas podrán venderlo desde las nueve de la mañana, de igual forma se establecieron multas y sanciones a quienes incumplan en los horarios o que permitan el consumo a menores de edad.

Otro de los puntos que se analizan en propuesta es un convenio con el gobierno del estado para Rehabilitar el Mercado Adolfo López Mateos y se anexó, luego de la presencia de comerciantes que se encuentran en conflicto, la propuesta de un reordenamiento de comerciantes del centro histórico para erradicar el ambulantaje y evitar más conflictos, entre los fenicios..
En esta misma sesión se hicieron presentes algunos líderes sindicales quienes dieron a conocer en entrevista que hoy se les otorgó el pago de sus quincenas, vales de despensa y la segunda parte de los aguinaldos de los más de mil 400 trabajadores sindicalizados del ayuntamiento.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com