Home / Municipios / APOYAN COMERCIANTES ESTABLECIDOS MEDIDA PARA RETIRAR AMBULANTES DE CUERNAVACA

APOYAN COMERCIANTES ESTABLECIDOS MEDIDA PARA RETIRAR AMBULANTES DE CUERNAVACA

Los Comerciantes del Centro histórico apoyaron la medida del alcalde de Cuernavaca Jorge Morales Barud de limpiar de ambulantes el primer cuadro de la ciudad al considerar que en 15 días los resultados son evidentes.
El presidente de comerciantes del Centro Histórico José Acevedo Medina mostró su beneplácito por la medida adoptada por el cabildo incluso este problema que creció con Rogelio Sánchez Gatica y antes con Manuel Martínez Garrigós había provocado graves pérdidas económicas al comercio establecido porque eran más de 6 mil los que estaban en las banquetas y los peatones ya no podían caminar, mucho más difícil era para personas de la tercera edad y con discapacidades.
Hicieron un llamado a la autoridad a que no baje la guardia independientemente de las medidas y apoyos que pueda dar a quienes tenían la necesidad de trabajar en las calles o bien que se localice un lugar para que puedan reubicarse o adquieran un negocio estableció para que se regularicen.
También pidió que se revise a fondo que fue lo que pasó con los cobros que se hicieron para permitir que los comerciantes se colocaran en el centro.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com