Home / Seguridad y Justicia / ASEGURAN A UNA PERSONA POR POSEER VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO

ASEGURAN A UNA PERSONA POR POSEER VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO

Como resultado de la presencia policíaca en la entidad por parte de la Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno de la Nueva Visión, la noche de ayer se aseguró a una persona por poseer un vehículo con reporte de robo en el municipio de Cuernavaca.

Siendo las 22:40 horas, elementos de la Policía Preventiva Estatal realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre la avenida Plan de Ayala de Cuernavaca, cuando al circular a la altura de una taquería observaron a dos personas, una del sexo femenino y otra del masculino discutiendo, por lo que detuvieron su marcha para contactar a las personas.

Al ver la presencia de los efectivos estatales, la mujer les manifestó que al circular sobre esta arteria vehicular el hombre le había causado daño a su vehículo marca Chrysler, tipo Neón color gris plata, con placas de circulación PXD5589 del Estado de Morelos.

Los elementos estatales al consultar en la base de datos Plataforma México se encontró que dicho automotor contaba con reporte de robo con fecha del mes de diciembre de 2012.

Finalmente fue asegurada Azucena “N” de 22 años de edad, con domicilio en la colonia Provinciana del municipio de Cuernavaca, quien fue puesta disposición del Ministerio Público del Fuero Común, quien iniciará la carpeta de investigación correspondiente.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Desde Axochiapan, Lucy Meza afirma que Morelos está listo para recuperar la seguridad

”Vamos despertando conciencias, y el cambio ya nada lo detiene”, celebró la candidata” Entre ovaciones ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com