Home / Municipios / ASESINAN A UN HOMBRE EN TEMIXCO

ASESINAN A UN HOMBRE EN TEMIXCO

La noche de este jueves el técnico en electrodomésticos, Gustavo Juárez Montes de Oca de 32 años de edad, fue ejecutado a balazos, aproximadamente a las 23:30 horas, en la calle Gardenias esquina con Privada de Magnolias de la colonia Lomas del Carril del Municipio de Temixco, por varios hombres armados.

El cadáver del hoy occiso quedó tirado en la vía pública muy cerca de su domicilio ubicado en la privada Magnolias número 12 de la citada comunidad de Temixco.

En el lugar los agentes investigadores y peritos del Servicio Médico Forense se encontraron sobre la calle antes referida el cadáver de Gustavo con evidentes lesiones en la cabeza, al parecer producidas por proyectil de arma de fuego.

Además se encontraron en un radio de aproximadamente 8 metros, 19 casquillos calibre 9 milímetros y 38 súper, los que fueron embalados para su estudio correspondiente.

La víctima fue identificada por su esposa, que manifestó desconocer los hechos en los que perdió la vida Gustavo Juárez debido a que no los presenció, insistiendo que no sabía nada. Quedando todo ello asentado en la carpeta de investigación número SC01/731/2013.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Necesario fortalecer las cuadrillas de los guardianes de los Bosques en Santa María para la prevención de incendios: Ale Flores

*La candidata de la Coalición Sigamos Haciendo Historia se comprometió con el poblado a fortalecer ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com