Home / Política / BALACERA EN TLALTIZAPÁN DEJA DOS PERSONAS SIN VIDA

BALACERA EN TLALTIZAPÁN DEJA DOS PERSONAS SIN VIDA

Esta noche se reporta un enfrentamiento en el poblado de Santa Rosa 30 municipio de Tlatizapan que hasta el momento ha dejado dos personas sin vida y auto baleado.

Reportes de la policía refieren que dos hombres perdieron la vida en un enfrentamiento al parecer entre bandas rivales lo que desató el pánico entre la población y una fuerte movilización de cuerpos de emergencia y de seguridad incluidos elementos del Ejército Mexicano.

Es importante recordar que apenas el fin de semana elementos de la Policía Ministerial, de la PGR y del Ejercito Mexicano localizaron una fosa clandestina en el kilómetro 5.5 de la carretera Yautepec-Jujutla en el predio de los conejos municipio de Tlaltizapan donde fueron encontrados al menos tres cuerpos que siguen en calidad de desconocidos aunque uno se presume que uno de ellos podría tratarse de un militar de la 24 zona militar. En este mismo municipio el alcalde Matías Quiroz solicitó seguridad personal ante las amenazas que recibió presuntamente del crimen organizado previo a tomar el cargo.

Minutos después de estos hechos se reportó que una unidad de la policía municipal de Yautepec fue atacada por sujetos desconocidos quienes se dieron a la fuga, pero por fortuna no hubo heridos. se investiga si ambos acontecimientos estarían relacionados.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com