Home / Municipios / CAE BANDA DE SECUESTRADORES DE XOCHITEPEC

CAE BANDA DE SECUESTRADORES DE XOCHITEPEC

Resultado de la oportuna intervención de elementos de la Policía Federal, se logró asegurar la madrugada de hoy a siete integrantes de una banda de secuestradores, entre ellos dos mujeres.

Lo anterior, momentos después de abandonar a su víctima en el municipio de Xochitepec, por lo que fueron puestos a disposición de la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales (SIE) de esta Institución.

De acuerdo a la Carpeta de Investigación FLP/019/2013, el ofendido refirió que la noche de ayer, al encontrarse en la calle República de Haití del municipio de Xochitepec, los ahora detenidos, que circulaban a bordo de dos vehículos, lo privaron de su libertad.

Durante el trayecto los plagiarios le exigieron la cantidad de 10 mil pesos como rescate, a lo cual se negó, por lo que los imputados comenzaron a golpearlo, para después dejarlo abandonado en el lugar donde fue privado de su libertad.

Ante ello, y al tener contacto con una unidad de la Policía Federal que circulaba por el lugar en tareas de prevención del delito, la víctima les manifestó lo ocurrido, por lo cual los uniformados implementaron un dispositivo de búsqueda y localización de los presuntos responsables de estos hechos.

De esta forma, alrededor de las 04:10 horas de hoy, se logró ubicar a los siete integrantes de esta banda de secuestradores cuando circulaban sobre la calle República de Nicaragua esquina con Colón de Xochitepec a bordo de dos vehículos: un SEAT Ibiza color rojo, modelo 2005, sin placas de circulación, y un Volkswagen tipo Golf, color rojo, modelo 1993, con placas de circulación GZX 1211 del estado de Morelos.

La víctima los reconoció plenamente como sus agresores, procediendo los elementos policíacos federales a asegurarlos y ponerlos a disposición de la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales (SIE), la que inició la Carpeta de Investigación correspondiente por el delito de secuestro agravado.

Con esta banda de secuestradores suman nueve las desarticuladas durante los primeros tres meses del Gobierno de la Nueva Visión, lográndose asegurar a 33 de sus integrantes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Un hombre fue asesinado a balazos y arrojado en una barranca en el Centro de Cuernavaca

Un hombre fue asesinado a balazos y arrojado en una barranca en el Centro de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com