Home / Municipios / CAPTURAN A 3 EBRIOS VIOLENTOS QUE SE DIJERON SICARIOS PERO SOLO LOS SANCIONARON CON UNA MULTA

CAPTURAN A 3 EBRIOS VIOLENTOS QUE SE DIJERON SICARIOS PERO SOLO LOS SANCIONARON CON UNA MULTA

Tres sujetos que envalentonados por el alcohol se dijeron sicarios y fueron amenazar de muerte a los policías municipales de Emiliano Zapata, hasta las puertas de la misma Secretaría de Seguridad Pública Municipal, ubicada en la colonia La Estación, fueron detenidos pero como no se les encontró nada ilícito, sólo fueron sancionados por alterar el orden público.

Los ebrios escandalosos fueron identificados como Francisco Bernardino de 25 años de edad, vecino de la colonia Lomas de Trujillo; Israel Contreras de 27 años y José Manuel Luna de 37 años, estos dos con domicilio en la colonia Tres de Mayo, todos del municipio de Emiliano Zapata.

Se informó que aproximadamente a las 8:30 horas de la mañana de este martes, los tres ahora detenidos llegaron hasta la SSP municipal a bordo de una camioneta GMC-Yukon color negra y comenzaron a dar vueltas en los alrededores, hasta que finalmente se detuvieron frente al acceso principal y comenzaron a insultar y amenazar de muerte a los policías y cuando estos salieron huyeron del lugar.

Fue así como se inició una persecución y minutos después fueron detenidos los tres ebrios rijosos, a los que se afirmó no se les encontraron, ni armas ni droga y la camioneta en que viajaba no tenía reporte de robo, por lo que sólo fueron remitidos ante el juez calificador acusados de cometer la falta administrativa de alterar el orden.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com