Home / Seguridad y Justicia / CHOCAN Y ARMAN TRIFULCA EN EMILIANO ZAPATA

CHOCAN Y ARMAN TRIFULCA EN EMILIANO ZAPATA

Elementos de la Policía Preventiva de Emiliano Zapata aprehendieron a cuatro hombres que protagonizaron una riña la madrugada del domingo.

De acuerdo al reporte policial, alrededor de las 2 de la mañana, dos adolescentes de 15 y 17 años de edad, circulaban a bordo de un auto Volkswagen, en la colonia Tres de Mayo.

El conductor del bocho colisionó contra un taxi estacionado en la base de su sitio pero éste se dio a la fuga siendo perseguido por los taxistas.

Fue en la calle Francisco Villa de la colonia 28 de Agosto cuando los jóvenes arribaron a su casa, y el padre de ellos salió en su defensa.

El hecho derivo en una riña y los taxista arremetieron a golpes en contra del progenitor, identificado como Manuel “N” de 38 años de edad.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Preventiva, y detuvieron a tres presuntos agresores Cristian “N” de 28 años, Francisco “N” 25 años e Israel de 27 años.

A fin de deslindar cualquier responsabilidad las cuatro personas fueron puestas a disposición del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ratas que había robado un auto en Xochitepec termina chocando con patrulla

Hubo un intercambio de disparos entre varios sujetos y elementos policíacos en la colonia Nueva ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com