Home / Política / CONFIRMA EL INSTITUTO DE LA MUJER DEL GOBIERNO ESTATAL SU NUEVA DIRECCIÓN

CONFIRMA EL INSTITUTO DE LA MUJER DEL GOBIERNO ESTATAL SU NUEVA DIRECCIÓN

Con el propósito de que las personas puedan tener mayor acceso a las instalaciones, a partir del primero de febrero de este año, el Instituto de la Mujer para el Estado de Morelos (IMEM), atenderá a la población en calle Tabachin #106 colonia Tlaltenango en el municipio de Cuernavaca, a cien metros de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

La directora general del IMEM, Adriana Mújica Murias, señaló que esta decisión es con el fin de que las mujeres que son víctimas de violencia, tengan acceso inmediato a los servicios, «Las que usan el transporte público no tengan que esperar para que pase el servicio, (…) ahora en las nuevas instalaciones pasan unidades del transporte público tanto por la avenida Domingo Diez como Emiliano Zapata».

La funcionaria del Gobierno de la Nueva Visión, considero que para que una mujer que fue víctima de cualquier modalidad de violencia, tiene que tener acceso a las instalaciones del Instituto, sin que el transporte o la distancia sea obstáculo para hacerlo, de ahí la decisión para cambiar el anterior domicilio que se encontraba en la calle de Cecilio A Robelo S/N, colonia Del Lago.

«Por eso buscamos un espacio en donde las mujeres de cualquier lugar que vengan, tengan varias alternativas para recibir tanto atención jurídica, psicológica, área lúdica para sus pequeñas o pequeños hijos, al Centro de Documentación (CEDOC), al área de capacitación, en fin toda la gama de atenciones que otorga el IMEM a la población», agregó Adriana Mujica.

Es de mencionarse, que casi once años de la creación del IMEM, sus primeras instalaciones fueron en Dr. Mazarí #103 en la colonia Miraval; después en Av. Emiliano Zapata #902; posteriormente en Cecilio A Robelo S/N, Colonia Del Lago y ahora se proporcionará la atención en calle Tabachin #106 colonia Tlaltenango, a partir del primero de febrero.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Invita COESBIO a participar en el Reto Naturalista Urbano 2024

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), a través de la Comisión Estatal de Biodiversidad (Coesbio) ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com