Home / Seguridad y Justicia / CONFIRMA GRACO RAMÍREZ PRESENTACIÓN DE DENUNCIA POR SEÑALAMIENTOS EN ACTOS DE CORRUPCIÓN

CONFIRMA GRACO RAMÍREZ PRESENTACIÓN DE DENUNCIA POR SEÑALAMIENTOS EN ACTOS DE CORRUPCIÓN

Por calumnia, el Gobernador de Morelos Graco Ramírez, confirmó este viernes que presentará una denuncia ante la Procuraduría General de la República (PGR), contra quien resulte responsable de los señalamientos que se hacen hacia su persona, sobre una presunta relación en acciones irregulares realizadas por directivos de la empresa Walmart.

En entrevista, luego de participar en la ceremonia por el XXXIX Aniversario Luctuoso de David Alfaro Siqueiros, convocado por CONACULTA en la Ciudad de México, Graco Ramírez estableció que la denuncia que prepara junto con sus abogados, se hará ante la PGR, ya que es la instancia que investiga los casos de corrupción en los que está involucrada esta cadena de tiendas departamentales en México.

«Quien diga eso, que pruebe, y voy exigir que prueben ese dicho de un personaje que no conozco, que no tiene nada que ver conmigo y nunca lo he visto; no tengo ningún trato con Walmart nunca, ni antes ni ahora, ni con ninguno de sus funcionarios», señaló el mandatario estatal.

Al precisar que la denuncia sería también por la vía civil por daño moral, Graco Ramírez manifestó desconocer quién está detrás de esta campaña calumniosa, con propósitos de dañar políticamente su imagen, mediante un correo electrónico al que se le está dando crédito.

Recordó que los señalamientos sin sustento que se le imputan, no corresponden al periodo en el que se desempeño como diputado federal, ya que esas fechas ostentaba el cargo como presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRD Morelos y como consejero nacional, sin otra responsabilidad pública.

Así mismo, a través de su cuenta personal en redes sociales, Graco Ramírez reiteró su pública y sabida postura sobre la instalación de grandes almacenes privados, refrendando su apoyo al programa de rescate de mercados públicos, como es el caso del Adolfo López Mateos de Cuernavaca, y las centrales de abasto de Cuautla y Jojutla.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com