Home / Seguridad y Justicia / CONFLICTO DE COMERCIANTES DEL CENTRO DE CUERNAVACA HOY LLEGÓ A LOS GOLPES.

CONFLICTO DE COMERCIANTES DEL CENTRO DE CUERNAVACA HOY LLEGÓ A LOS GOLPES.

El conflicto que desde hace varios meses se mantiene entre los comerciantes del Centro Histórico de Cuernavaca esta mañana se agravó a tal grado que pasó de las palabras e insultos a los golpes.
Y es que desde las primeras horas de este día decenas de comerciantes de Plaza Lido encabezados por el líder Mario Lara, colocaron sus puestos en la calle de la zona conocida como Tepetates para realizar ahí sus ventas, argumentando en primer lugar que es una medida de protesta ante la proliferación del ambulantaje en las calles lo que los ha afectado severamente en sus ventas, y porque cuentan con un amparo emitido ayer por la federación, por lo que afirmaron su mercancía no se les puede retirar.
Esta acción causo inmediatamente la molestia del resto de los comerciantes de la Plaza Lido pues dijeron esta acción no es de protesta si no de intereses económicos.

Sin embargo, luego de varios minutos, algunos comerciantes comenzaron a discutir pues querían que ya se retiraran, mientras otros se negaban, por lo que se caldearon los ánimos y comenzaron los golpes.

Este conflicto se derivó de la administración pasada y los titulares de la dirección de gobernación quienes permitieron el incremento de ambulantes y el otorgamiento de permisos de manera irregular.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Inaugura Cuauhtémoc Blanco obras que impulsan la cohesión social y el desarrollo en la región sur poniente de Morelos

En cumplimiento a los compromisos hechos con la ciudadanía, el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo llevó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com