Home / Municipios / CONFLICTO ENTRE COMERCIANTES SE AGRAVA, LOS DEL CENTRO HISTÓRICO EXIGEN EL RETIRO DE COMERCIANTES DE AMARANTO EN PLAZA DE ARMAS.

CONFLICTO ENTRE COMERCIANTES SE AGRAVA, LOS DEL CENTRO HISTÓRICO EXIGEN EL RETIRO DE COMERCIANTES DE AMARANTO EN PLAZA DE ARMAS.

Por segundo día consecutivo se presentó un connato de enfrentamiento entre comerciantes del centro histórico de Cuernavaca y comerciantes de amaranto del municipio de Temoac, al exigirle a estos últimos retiraran sus mercancías de Plaza de armas.
Y es que desde las primeras horas de esta mañana comerciantes y productores de amaranto, representados y encabezados por Noel Estudillo, instalaron una carpa en la plaza de armas Emiliano Zapata en donde colocaron la venta de dulces de amaranto y cacahuate, además de estacionar junto a ella dos camionetas con algunos carteles y mantas en donde pedían espacios para comercializar sus productos.
Sin embargo la molestia de los comerciantes semifijos del centro histórico y plaza de armas no se hizo esperar y decenas de ellos arribaron hasta la carpa y con cartulinas, gritos y rechiflas exigieron que se retiraran, pues aseguran que se han visto afectados severamente en sus ventas por los supuestos productores.

Además denunciaron que Noel Estudillo no es un productor como el asegura, pues es un oportunista y se aprovecha de los verdaderos indígenas.
Al cabo de unas horas personal de Gobernación municipal realizó el decomiso de los productos de amaranto por lo que después de unos minutos, los mismos productores de Temoac retiraron su carpa y camionetas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Por los cambios de temperatura, tanto calor como a frío, es común ver víboras de cascabel en la región sur poniente de Morelos

En la presente temporada por los cambios de temperatura, tanto calor como a frío, es ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com