Home / Último minuto / CONTRIBUYENTES PROTESTAN EN CONTRA DE LA SECRETARÍA DE MOVILIDAD Y TRANSPORTE POR INEPTITUD, SE TARDAN MESES EN HACER TRÁMITES DE REEMPLACAMIENTO.

CONTRIBUYENTES PROTESTAN EN CONTRA DE LA SECRETARÍA DE MOVILIDAD Y TRANSPORTE POR INEPTITUD, SE TARDAN MESES EN HACER TRÁMITES DE REEMPLACAMIENTO.

A dos días de haber iniciado el reemplacamiento vehicular en Morelos, por parte de la Secretaría de Movilidad y Transporte cuyo es titular es David Gómez Basilio, las quejas y los reclamos de los contribuyentes no se han hecho esperar, a consecuencia de la falta de eficiencia, por la ineptitud e incapacidad del personal de esta dependencia para realizar estos trámites.
Lo peor señalan algunos de los automovilistas entrevistados, es que tras haber perdido, varias horas, días y hasta semanas, porque o no hay “sistema”, o porque les piden otros papeles o simple y sencillamente porque el personal no puede y se hacen “bolas”, tienen que regresar en 40 días por sus placas, “otra vez a perder tres horas o el día completo en estas oficinas”, señalaron los inconformes.
Explicaron que tras concluir sus trámites y pagar por las nuevas placas, la autoridad responsable como es la citada Secretaría de Movilidad y Transporte no les entrega sus nuevas placas, sino un permiso para circular, sin estas, sin tarjeta de circulación y engomado, prometiéndoles que en 90 días les canjearan sus viejas placas que aún deben conservar por las nuevas, generando confusión.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com