Home / México y Mundo / DECOMISAN CAMIONETA CON MÁS DE 150 KILOS DE PIROTÉCNIA EN EL MERCADO ALM

DECOMISAN CAMIONETA CON MÁS DE 150 KILOS DE PIROTÉCNIA EN EL MERCADO ALM

Una mujer sedicente influyente, por afirmarse familiar de un sindico municipal de Emiliano Zapata, de nombre, Adriana Lizbeth García Ortega, fue detenida la tarde de este lunes 31 de diciembre de 2012, en el mercado “Adolfo López Materos”, al haber sido descubierta por elementos de la policía municipal, cuando descargaba paquetes de fuegos artificiales en el mercado “Adolfo López Mateos”.
La mujer fue descubierta cuando un grupo de jóvenes descargaba varias cajas de cartón en el estacionamiento de “Las Flores” del “ALM”, del interior de la camioneta marca honda, tipo CVR, color gris con placas de circulación PXE 1408 del Estado de Morelos.
La mujer que dijo tener su domicilio en la calle Mixcoac número 223, de la Colonia Rubén Jaramillo del Municipio de Temixco, en cuanto se vio descubierta cerró la portezuela de su camioneta y negó el acceso de los policías para que revisaran la carga en el interior de su vehículo, al tiempo en que se opuso en todo momento a que se revisara el interior de su camioneta diciéndose influyente “por ser familiar del sindico del municipio de Emiliano Zapata”.
Ante la postura de la mujer los policías procedieron a solicitar una grúa y apoyo de más elementos de esta corporación ya que la persona que conducía la camioneta fue apoyada por algunos comerciantes con la intención de evitar su detención y el aseguramiento de su camioneta.
Finalmente se calculo que la mujer tenía aún en el interior de la camioneta más de 50 kilogramos de pirotecnia. Por lo que fue puesta a disposición del Ministerio Público de la Federación la que será la que determine su situación jurídica.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com