Home / Municipios / DEJA NEREO BANDERA LAUDOS POR 36 MILLONES DE PESOS

DEJA NEREO BANDERA LAUDOS POR 36 MILLONES DE PESOS

Este día se se realizó el segundo cabildo en el municipio de Temixco donde el alcalde Miguel Angel Colín confirmó que el ex alcalde Nereo Bandera dejó el municipio con un sinfín de temas pendientes entre ellos Laudos Laborales que en suma son más 36 millones de pesos.
El alcalde de Temixco explicó que los 36 millones de pesos que adeuda el municipio es por laudos a trabajadores que no se cubrieron por el ex edil Nereo Bandera Zavaleta quien los dejó crecer porque no les dio audiencia a los ex trabajadores que solo querían ser escuchados.
Otro de los pendientes que dejó Nereo Bandera es el problema del tianguis de Temixco donde se analiza cómo operará el Fideicomiso y si no hubo irregularidades.
Este día fue cabildo extraordinario donde se acordó que seguirá el servicio médico privado a los trabajadores y también atención de tercer nivel en el Hospital G. Parres y del Niño en Caso de ser necesario, otro de los puntos fue el Agua Potable donde se tiene un adeudo millonario con Comisión Federal de Electricidad para lo cual adoptaron la medida de que la población de Temixco pague 11 meses y el 12 es gratis y 80 por ciento descuesto en recargos y multas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com