Home / Seguridad y Justicia / DESCUBREN A 2 MENORES ROBANDO EN TIENDA DE AUTOSERVICIO

DESCUBREN A 2 MENORES ROBANDO EN TIENDA DE AUTOSERVICIO

Siendo las 11:45 horas del día de ayer, fue solicitada la presencia de elementos de la Policía Preventiva de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Cuernavaca en la tienda “Waldos” ubicada en la avenida Morelos del centro histórico debido a que tenían detenidas a dos menores que habían sustraído mercancía con un valor de 160 pesos.

Policías arribaron al lugar e hicieron contacto con la gerente Giovana Piña Morales quien indicó que se trataba de las menores Maciel “N” y Nayeli “N” de 12 y 9 años de edad, respectivamente, quienes dijeron que supuestamente su madre las había mandado a tomar mercancía de la tienda.

Al poco rato llegó Víctor “N” de 20 años, quien dijo que las menores eran sus hermanas y que su madre las había mandado a la tienda “AURERRA” a comprar teleras para desayunar y al notar que no llegaban salió a buscarlas.

Ante los hechos, los policías hicieron la puesta a disposición ante el Ministerio Público del fuero común por Omisión de Cuidado y lo que resulte en contra de quien resulte responsable y en agravio de las dos menores.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Mantiene ventaja González Saravia de 20 puntos en Morelos

La candidata de la coalición Morena, PT y PVEM a la gubernatura de Morelos, Margarita ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com