Home / Seguridad y Justicia / DETIENEN A 2 MENORES POR POSESIÓN DE DROGA EN LA BARONA

DETIENEN A 2 MENORES POR POSESIÓN DE DROGA EN LA BARONA

Siendo las 20:27 horas del 22 de enero del año en curso, vecinos de la privada Las Flores de la colonia Antonio Barona de Cuernavaca, solicitaron la presencia policiaca debido a que indicaban que en ese lugar se encontraban dos jóvenes que presuntamente se estaban drogado, por lo que acudieron elementos de la Policía Preventiva de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Al llegar, observaron que al fondo de la privada se encontraban Luis “N” y Miguel “N”, de 16 y 12 años de edad, respectivamente, ambos con domicilio conocido en dicha colonia.

Asimismo, observaron que el primero arrojó al suelo una bolsa de plástico con aproximadamente cinco gramos de vegetal verde al parecer marihuana.

Al revisar al otro menor le fue encontrado un envoltorio de papel también con aproximadamente cinco gramos de vegetal verde al parecer marihuana.

Por lo anterior, ambos menores fueron detenidos y trasladados para su certificación médica y posteriormente fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público Especializado en Adolescentes (AMPEA).

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aseguran tres vehículos con reporte de robo en los municipios de Cuernavaca, Jiutepec y Tlayacapan.

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos, aseguraron tres vehículos con reporte de robo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com