Home / Municipios / DETIENEN A 2 SUJETOS CON DROGA Y ARMA DE FUEGO EN AXOCHIAPAN

DETIENEN A 2 SUJETOS CON DROGA Y ARMA DE FUEGO EN AXOCHIAPAN

Derivado de los recorridos de seguridad y la implementación de puntos de prevención realizados por elementos de la Policía Preventiva Estatal, éste domingo aseguraron en el municipio de Axochiapan a un hombre en posesión de 200 gramos de vegetal verde al parecer marihuana; y en el municipio de Cuautla a un hombre por portación de un arma de fuego y 30 cartuchos útiles.

Siendo las 18:10 horas de éste domingo, elementos de la Preventiva Estatal implementaron un punto de prevención en el tramo local Axochiapan-Lagunillas, a la altura del rancho Las Amapolas, del municipio de Axochiapan, se le solicitó una revisión a los pasajeros de una camioneta marca Ford, color roja, con placas de circulación SG-75356 del estado de Puebla.

Al revisar al copiloto se le encontró una bolsa de plástico color negra y en su interior envuelto en cinta canela 200 gramos de vegetal verde al parecer marihuana, por lo que se aseguró a Rafael Ángel “N” de 30 años de edad, con domicilio en la colonia Centro de Atlixco, estado de Puebla; quien fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

A las 21:50 horas, los efectivos estatales realizaron un recorrido de seguridad en la calle Narcizo Mendoza de la Año de Juárez del municipio de Cuautla; cuando visualizaron a un hombre que se encontraba parado junto a una motoneta, quien al notar la presencia policíaca subió a ella y aceleró su marcha.

Por lo anterior, le dieron alcance metros adelante y le realizaron una revisión, encontrándole un arma de fuego calibre 22, marca Sturm Ruger, con un cargador abastecido con 8 cartuchos útiles, así como una bolsa de tela que en su interior contiene 22 cartuchos útiles.

Siendo puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común Reynaldo “N” de 24 años de edad, con domicilio en la colonia Año de Juárez del municipio de Cuautla.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com