Home / Municipios / DETIENEN A 2 SUJETOS POR INTENTO DE ROBO A CASA HABITACIÓN EN CUAUTLA

DETIENEN A 2 SUJETOS POR INTENTO DE ROBO A CASA HABITACIÓN EN CUAUTLA

Gracias a una denuncia ciudadana elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno de la Nueva Visión lograron asegurar a dos personas como presuntas responsables de tentativa de robo de casa habitación, la tarde ayer en el municipio de Cuautla.

Siendo las 13:20 horas se recibió una reporte ciudadano el cual indicaba que dos hombres intentaban introducirse al domicilio ubicado sobre calle Abasolo de la colonia Año de Juárez del municipio de Cuautla, por lo que de inmediato personal de la Policía Preventiva Estatal se trasladó al lugar.

Los hombres al notar la presencia de los elementos estatales huyeron del lugar, por lo que se implementó un despliegue policíaco por la zona para su localización y aseguramiento, quienes fueron ubicados sobre el callejón Nicolás Bravo de la misma colonia.

Finalmente fueron asegurados Javier “N” de 35 años de edad y Rafael “N” de 43 años de edad, ambos con domicilio en la colonia Año de Juárez del municipio de Cuautla, quienes al momento de su detención se les encontró en posesión de herramientas con las que presuntamente intentaron ingresar al domicilio.

La Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno de la Nueva Visión exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier tipo de ilícito que dañe la integridad personal así como de su familia, esto con el fin de trabajar conjuntamente con la población y juntos mantener un ambiente de tranquilidad en la entidad morelense.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Pide SSM descacharrizar para combatir el mosquito del Dengue

Servicios de Salud de Morelos (SSM) recomendó realizar acciones de descacharrización que ayuden a eliminar ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com