Home / Municipios / DETIENEN A 4 MENORES POR ROBO CON VIOLENCIA EN XOCHITEPEC

DETIENEN A 4 MENORES POR ROBO CON VIOLENCIA EN XOCHITEPEC

Cuatro robacoches que con lujo de violencia habían robado un automóvil Chevy, color rojo modelo 2004, placas LYK-9446 del Estado de México, la madrugada de este martes en el municipio de Xochitepec, fueron capturados por elementos de la Policía Preventiva estatal, estos resultaron ser menores de entre 15 y 17 años de edad.

Esta captura según se ha destacado se logró luego de que la secretaría de Seguridad Pública estatal, Alicia Vázquez Luna ha ordenado a todo su personal redoblar esfuerzos en todas las acciones de prevención y combate a la delincuencia, en vísperas de concretar el mando único de la policía en todo el estado.

Esto permitió la captura de quienes extraoficialmente se sabe responden a los nombres de Álvaro Avilés Aguilar, con domicilio en el Centro de Chiconcuac; Misael Castrejón Fiscal ambos de 16 años de edad, Luis Fernando Álvarez Martínez de 17 años de edad y Miguel Ángel Marquina Pérez de 15 años de edad; los tres con domicilio en el poblado de Atlacholoaya, municipio de Xochitepec.

Luego de ser capturados los cuatro menores fueron puestos a disposición de la Agencia Especializada en Adolescentes, para que se investigue su posible complicidad con alguna organización criminal y en que otros delitos podrían estar relacionados, dada la violencia con que cometieron su último delito.

Se informó que a la una de la mañana, se recibió una llamada al número de emergencias 066 en el que se solicitaba auxilio ya que minutos antes había sido robado con lujo de violencia a sus ocupantes el citad vehículo Chevy, por cuatro sujetos, por lo que de inmediato la Subsecretaría Operativa por medio de un dispositivo de seguridad, comenzaron la búsqueda de los delincuentes.

Fue así como en el crucero de Tepetzingo, municipio de Xochitepec los policías preventivos estatales descubrieron el vehículo robado momentos antes, en el que viajaban cuatro sujetos, por lo que de inmediato les marcaron el alto para realizarles una revisión, sin encontrarles nada ilícito, pero al revisar el interior del vehículo se encontró un arma de diávolos color café con cachas de plástico marca “El Gamo”, por lo que de inmediato fueron asegurados y posteriormente reconocidos por sus víctimas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com