Home / Municipios / DETIENEN A DOS PERSONAS POR PORTACIÓN DE ARMA DE FUEGO EN AMACUZAC

DETIENEN A DOS PERSONAS POR PORTACIÓN DE ARMA DE FUEGO EN AMACUZAC

Dando continuidad a las acciones operativas por parte de la Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno de la Nueva Visión en la entidad morelense, la tarde de ayer aseguraron a dos personas por posesión de arma de fuego en el municipio de Amacuzac.

Fue a las 18:25 horas cuando elementos de la Policía Preventiva Estatal al estar implementando un punto de revisión denominado “Viajero Seguro” en el crucero del poblado de Coahuixtla-Poblado de Cajones en el municipio de Amacuzac, observaron a una camioneta marca Nissan tipo Pick Up color blanco, con placas de circulación AH20573 del Estado de Baja California a quien a sus ocupantes se les solicitó realizarles una revisión de rutina, ante lo cual accedieron.

Los elementos estatales al realizar la revisión no les encontró nada ilícito pero al inspeccionar el vehículo, fue encontrada en la parte trasera del asiento del conductor una bolsa color negra tipo “cangurera” la cual contenía un arma de fuego corta, tipo escuadra calibre .380 abastecida con 06 cartuchos útiles así mismo dentro de la bolsa se encontró un cargador abastecido con 05 cartuchos útiles del mismo calibre y también 16 cartuchos útiles mismo calibre en el interior de la misma, además de contener 03 cartuchos útiles calibre .20.

Por lo anterior los efectivos estatales aseguraron al conductor Agustín “N” de 28 años de edad y su acompañante Cleotilde “N” de 24 años de edad, ambos con domicilio en el poblado de Cajones del municipio de Amacuzac. Fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com