Home / Seguridad y Justicia / DETIENEN A HOMBRE POR PORTAR ARMA DE FUEGO EN JIUTEPEC

DETIENEN A HOMBRE POR PORTAR ARMA DE FUEGO EN JIUTEPEC

Como resultado del reforzamiento de las acciones operativas por parte del personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno de la Nueva Visión, esta tarde elementos del Grupo de Operaciones Especiales (GOES) aseguraron a una persona del sexo masculino por posesión de arma de fuego en el municipio de Jiutepec.

Alrededor de las 13:30 horas efectivos del GOES se encontraban realizando recorridos de seguridad y vigilancia para la inhibición del delito sobre las calles de la colonia Otilio Montaño del municipio de Jiutepec, al circular en la calle 16 de Septiembre observaron a un joven fuera de un vehículo estacionado de la marca Nissan tipo Tiida color rojo, con placas de circulación 370XUT del Distrito Federal, por lo que se le solicitó realizarle una revisión de rutina a lo cual accedió.

Los elementos al realizar la revisión no encontraron nada en su persona pero al inspeccionar al interior del vehículo se detectó entre el asiento del conductor y la palanca de velocidad, un arma corta calibre 9mm con un cargador abastecido con 12 cartuchos útiles.

Finalmente fue asegurado Juan “N” de 18 años de edad, con domicilio en la colonia Otilio Montaño del municipio de Jiutepec; fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com