Home / Municipios / DETIENEN A MENOR CON DOSIS DE POLVO BLANCO Y COCAÍNA EN PIEDRA

DETIENEN A MENOR CON DOSIS DE POLVO BLANCO Y COCAÍNA EN PIEDRA

Derivado de la implementación del operativo de inicio de año en el municipio de Cuautla, la tarde de este martes, elementos de la Policía Preventiva Estatal adscritos a la zona nor oriente aseguraron a un menor en posesión de 12 dosis de polvo blanco y 11 de cocaína en piedra en la colonia Peñaflores.

Siendo las 17:30 horas, de ayer martes, elementos estatales implementaban recorridos de seguridad como parte del operativo de inicio de año y al circular por las canchas de fútbol ubicadas en la calle Ferrocarril esquina con calle Morelos de la colonia Peñaflores del municipio de Cuautla, visualizaron a un joven quien al notar la presencia policíaca empezó a caminar aceleradamente, por tal motivo se le realizó una revisión encontrándole una bolsa de frituras y en su interior 12 dosis de polvo blanco así como 11 dosis de cocaína en piedra.

Por lo que se aseguró a Daniel “N” de 17 años de edad, con domicilio en la colonia Casasano del municipio de Cuautla; se pone a disposición de la Fiscalía Especializada en Adolescentes.

La Policía Preventiva Estatal continuará con los patrullajes a fin de prevenir cualquier conducta ilícita que vulnere la seguridad de la ciudadanía.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Inaugura Cuauhtémoc Blanco obras que impulsan la cohesión social y el desarrollo en la región sur poniente de Morelos

En cumplimiento a los compromisos hechos con la ciudadanía, el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo llevó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com