Home / Seguridad y Justicia / DETIENEN A MENOR DE EDAD CON DROGA EN CUERNAVACA

DETIENEN A MENOR DE EDAD CON DROGA EN CUERNAVACA

Elementos de la Policía Preventiva de Cuernavaca detuvieron a Emigdio González quien dijo tener 17 años de edad, con domicilio en calle Sonora de la colonia Las Aguilas de esta ciudad, a quien le fueron encontrados alrededor de 15 gramos de vegetal verde al parecer marihuana.

La detención de esta persona fue realizada a las 13:50 horas de hoy en la esquina que forma la calle Carlos Pacheco y avenida Cuauhtémoc de la colonia Loma del Aguila y fue remitido al Ministerio Público del fuero Común.

Sobre los hechos, los efectivos policiacos realizaban un recorrido de vigilancia y al circular por la avenida Cuauhtémoc se percataron que en la esquina que forma con la calle Carlos Pacheco de la colonia Loma del Aguila, observaron a Emigdio González quien mostraba una actitud sospechosa, por lo que se detuvieron para realizarle una revisión de rutina.

Sin embargo, el individuo opuso resistencia y forcejeó varios minutos con dos de los uniformados pero finalmente fue sometido y trasladado para su certificación médica. Dicho sujeto portaba una bolsa de plástico con al menos 15 gramos de vegetal verde al parecer marihuana.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ratas que había robado un auto en Xochitepec termina chocando con patrulla

Hubo un intercambio de disparos entre varios sujetos y elementos policíacos en la colonia Nueva ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com